We are currently experiencing technical issues with our phone lines. We apologize for the inconvenience this may cause you and appreciate your patience as we work to resolve this issue quickly.

Servicios de CFNC

CFNC.org ofrece información general acerca del sistema educativo en los Estados Unidos, incluyendo universidades, carreras, y cómo pagar por sus estudios. Los estudiantes adultos que deseen tomar cursos de educación continua, cursos de Inglés o de equivalencia de la escuela secundaria (high school) (General Education Development o GED) podrán encontrar información acerca de las oportunidades educacionales en Carolina del Norte.

CFNC.org ofrece algunas herramientas adicionales. Padres y estudiantes pueden acceder "virtualmente" a los 111 institutos educativos de Carolina del Norte, tomar evaluaciones de personalidad y habilidades para escoger la profesión ideal; escoger carreras y conocer sus requisitos, salarios y años de estudio; solicitar admisión vía-Internet a las instituciones elegidas y aprender acerca de las diferentes formas de ayuda financiera existentes en Carolina del Norte, así como solicitarlas.

Obtenga más información sobre el sitio web

Eventos y talleres

College Foundation of North Carolina ofrece talleres gratuitos para consejeros, maestros y todos aquellos interesados en aprender acerca de nuestros servicios. Estos talleres le permitirán explorar todos los módulos de CFNC.org y ayudar a estudiantes y a padres a prepararse y planificar para la universidad.

Visite la sección de Eventos.

¿Cómo ayudar a sus estudiantes?

CFNC ofrece varios recursos en español para maestros de ESL, estudiantes hispanos, padres y la comunidad. Por medio de publicaciones, página de internet y centro de llamadas, queremos educar a la comunidad Hispana acerca de los beneficios de la educación primaria, secundaria y universitaria. Si usted necesita información respecto a:

  • Acceso universitario para estudiantes internacionales
  • Ayuda financiera disponible
  • Carreras con mayor demanda y oportunidades especiales para estudiantes bilingües
  • Programas de educación continua
  • Otra información relevante a la educación de estudiantes Hispanos en Carolina del Norte o si tiene alguna sugerencia

¡Visite nuestra sección de recursos profesionales de educación o contáctenos y estaremos encantados de ayudarlo!

 

191016 AB CFNC 1470 Guilford F
Centro gratuito de llamadas

College Foundation of North Carolina tiene un centro de llamadas con personal especializado dispuesto a responder todas sus preguntas sobre la planificación universitaria, información académica, solicitudes, inscripción y financiamiento de sus estudios. El centro de llamadas de CFNC ofrece una línea de lenguaje con más de 250 idiomas. Así que puede llamar a CFNC y hablar con alguien en su idioma. Además, todos los servicios que ofrecemos son gratuitos. CFNC está comprometido a proteger su privacidad. Por favor lea nuestra Política de Privacidad para más información.

Contáctenos al (866) 866-2362.
191021 AB CFNC 7337 ELON F
Centro de e-mails

College Foundation of North Carolina además provee un centro de correo electrónico o de e-mails. Padres, estudiantes o educadores pueden enviarnos un e-mail y nosotros le responderemos lo antes posible. Cada día recibimos docenas de mensajes de estudiantes, padres y maestros con preguntas relacionadas a carreras, universidades, asistencia financiera, requerimientos de la escuela, etc. No dude en contactarnos por nuestro correo electrónico en español. 

Envíanos un correo electrónico - [email protected]
191016 AB CFNC 1666 Guilford F
Publicaciones

Nuestras publicaciones están diseñadas para informar a padres y estudiantes acerca del sistema educativo en Carolina del Norte y de los requisitos necesarios para alcanzar la educación superior. Nuestras publicaciones están escritas en inglés y en español y cubren diferentes temas. Si usted desea conocer sobre un tema no mencionado en alguna de nuestras publicaciones, por favor no dude en contactarnos.

Ver y descargar nuestras publicaciones