If you have been affected in any way by the coronavirus outbreak, there are options available to help with your student loans. Call us at 800-722-2838 Mon-Thurs from 8am-7pm or Friday from 8am-5pm with any questions.

Pasos para entrar a la universidad

  1. Establecer objetivos e intereses profesionales para poder elegir una carrera. Una vez elegido un objetivo o carrera, averiguar el tipo de educación que se necesita para alcanzarla.

  2. Asegurarse que se han cumplido o se cumplirán con los requisitos de graduación de la escuela y de admisión a la universidad, así como que se hayan tomado los exámenes requeridos (SAT, ACT, TOEFL, etc).

  3. Familiarizarse con universidades y escuelas de su interés; buscar las características deseadas en los programas de estudio, así como las que ofrezcan las mejores oportunidades de ayuda financiera.

  4. Hacer una lista de las universidades que posean las características deseadas.

  5. Solicitar información académica y de ayuda financiera a esas instituciones.

  6. Solicitar admisión en 5 o 6 instituciones que más satisfagan sus necesidades e intereses.

  7. Enviar formularios de ayuda financiera a las universidades a las que solicitó admisión. Llenar el formulario FAFSA y otros formularios específicos de la universidad.

  8. Recibir cartas de aceptación y/o de rechazo de su solicitud de admisión y recibir oferta de ayuda financiera.

  9. Decidir qué universidad es la más conveniente para usted y cuál se ajusta a sus intereses y necesidades. Llenar cualquier otro formulario adicional.

  10. Aceptar o rechazar las ofertas de admisión en las diferentes universidades.