If you have been affected in any way by the coronavirus outbreak, there are options available to help with your student loans. Call us at 800-722-2838 Mon-Thurs from 8am-7pm or Friday from 8am-5pm with any questions.

¿Cuál es la diferencia entre las universidades públicas y las privadas?

Las universidades públicas

Las universidades públicas tienen el aporte de los impuestos del estado. El costo de las universidades públicas es generalmente menor que el de las universidades privadas. Los otros costos para ir a la universidad son parecidos, ya sea en las instituciones públicas o privadas.

Las universidades privadas

Muchas universidades privadas o independientes reciben grandes sumas de dinero de donaciones. Ayudan a apoyar y financiar a muchos estudiantes que necesitan ayuda financiera. Por lo tanto, las universidades privadas o independientes se vuelven tan accesibles como las públicas.

 

Si va a una universidad fuera del estado, tome en cuenta que entre más lejos se transporta, más altos serán sus gastos de viaje y de matrícula y algunas áreas del país son más costosas que otras. Tenga en cuenta que también hay otros costos a considerar, como vivienda, comida, libros, artículos personales, transporte, etc.