We will be conducting routine system maintenance beginning Friday, February 23rd through Sunday, February 25th. If you experience any service disruptions on our website during this time, please return and try again later. We appreciate your patience as we work to better serve you.

Carreras en Carolina del Norte

El estado de Carolina del Norte tiene 16 ramas profesionales. Éstas muestran opciones de trabajos específicos de acuerdo a cada área, y pueden ayudarte a decidir lo que quiere hacer después de terminar la escuela secundaria (high school). Una buena manera de comenzar la exploración de su carrera es encontrar una o dos ramas que le parezcan interesantes y aprender sobre las ocupaciones dentro de esas áreas. Hay cientos de trabajos en cada rama, y muchas de ellas van a coincidir con sus intereses y metas educativas. En CFNC encontrará una descripción detallada de las carreras, profesiones y oportunidades que existen en cada rama.

Algunas veces es más fácil encontrar el trabajo que le gustaría basándose en sus fortalezas. Por ejemplo, si quiere ser médico o veterinario, pero no le gustan las matemáticas o las ciencias, debería considerar otras profesiones en la rama de las ciencias de la salud, como trabajadores sociales médicos, radiólogos, o enfermeros.