If you have been affected in any way by the coronavirus outbreak, there are options available to help with your student loans. Call us at 800-722-2838 Mon-Thurs from 8am-7pm or Friday from 8am-5pm with any questions.

Carreras en Carolina del Norte

El estado de Carolina del Norte tiene 16 ramas profesionales. Éstas muestran opciones de trabajos específicos de acuerdo a cada área, y pueden ayudarte a decidir lo que quiere hacer después de terminar la escuela secundaria (high school). Una buena manera de comenzar la exploración de su carrera es encontrar una o dos ramas que le parezcan interesantes y aprender sobre las ocupaciones dentro de esas áreas. Hay cientos de trabajos en cada rama, y muchas de ellas van a coincidir con sus intereses y metas educativas. En CFNC encontrará una descripción detallada de las carreras, profesiones y oportunidades que existen en cada rama.

Algunas veces es más fácil encontrar el trabajo que le gustaría basándose en sus fortalezas. Por ejemplo, si quiere ser médico o veterinario, pero no le gustan las matemáticas o las ciencias, debería considerar otras profesiones en la rama de las ciencias de la salud, como trabajadores sociales médicos, radiólogos, o enfermeros.